Durante el año se suceden diferentes ocasiones para aumentar las ventas de nuestra tienda online, siguiendo algunos sencillos pasos podemos incrementar las ventas, preparando nuestra tienda online para estos eventos.
Por ello publicaremos cada mes un calendario con consejos para que tus campañas sean todo un éxito.
Comenzamos el año con los consejos para el mes de enero.
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¿Tienes todo preparado para las rebajas? Precios anteriores tachados, boletín, ventanas emergentes,
recordatorio de carrito abandonado… Hemos seleccionado para ti las herramientas esenciales para dar la
campanada en este momento clave del año.
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Asegúrate de que tu sitio web es lo suficientemente rápido para hacer frente al tráfico que generan las
rebajas. ¡El 57 % de los internautas abandona las páginas que tardan más de 3 segundos en mostrarse!
Desmárcate y reduce el tiempo de carga de tus páginas.
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¿Quieres ganar una hora al día? Usa estas herramientas que ponemos a tu disposición para facilitar el envío
de tus pedidos.
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¿Te cuesta darle salida al stock? Anímate a hacer una venta flash de duración limitada (24 horas) o hasta fin
de existencias. Este tipo de promociones consiguen unas tasas de conversión mucho más altas que otras
estrategias y te permiten hacer sitio a las nuevas colecciones.
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