El mes de febrero viene marcado por San Valentín, una buena estrategia para estas fechas pueden marcar la diferencia durante todo el trimestre.
Los internautas buscan regalos originales por Internet para esta celebración, por tanto anímate a probar con paquetes y promociones especiales y presta especial atención a los plazos de entrega, puesto que la fecha de entrega ha de ser exacta y sería inaceptable un retraso de tan siquiera un solo día.
Así que te proponemos 5 consejos para implementar este mes.
Para ellos podemos ayudarte, no dudes en llamar.
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El 51 % de los internautas quieren hacer un regalo por San Valentín. Propón a tus clientes una selección
especial de ideas para regalos y asegúrate de que llegan a tiempo indicando la fecha límite para hacer el
pedido.
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¡El 32 % de las compras se decide por la rapidez de entrega! Ofrece distintos medios de entrega para
conquistar a tus clientes.
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Este año tu trabajo puede ser más fácil: envía automáticamente bonos de descuento tras la compra para
animar a tus clientes a volver a pasar por caja y aumentar su satisfacción… ¡sin ningún esfuerzo!
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El 92 % de los internautas consideran que el diseño web y la usabilidad son los aspectos más importantes
de un sitio de e-commerce. Comprueba regularmente la usabilidad de tu tienda online. Crea una cuenta de
cliente, busca un producto, añádelo al carrito y confirma la compra (luego puedes anular el pedido). Mira tu
tienda desde la perspectiva de cliente y descubre todo lo que se puede mejorar.
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Aprovecha el tráfico que generan las rebajas para analizar las estadísticas de tu sitio de e-commerce: tasa de
conversión, tasa de rebote, errores 404… Cada uno de estos índices te servirá como criterio para optimizar tu
tienda, las fichas de producto y las ventas.
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