glop-logo

Distribuidor de Software para hostelería GLOP en Málaga

Software tpv para Restaurantes, Cafeterías y Ocio.

Es una herramienta imprescindible que ayuda a gestionar y agilizar todos los procesos diarios de venta y gestión de un establecimiento.

 

Descubre una nueva forma de trabajar más rápida y cómoda con el software de gestión para tpv Glop, una solución pensada para locales de hostelería de todo tipo: restaurantes, cafeterías, discotecas o heladerías.

Trabajar en barra o mesa, con promociones, stocks e inventarios o camareros es ahora mucho mas fácil.

El Tpv hostelería que aporta
una solución Ágil e Intuitiva

Toma el control de tu restaurante, cafetería, discoteca o heladería con un único software tpv adaptado a las necesidades de establecimientos de hostelería.

Glop es un programa diseñado pensando en el usuario, con una interfaz muy intuitiva, fruto de un estudio previo de las necesidades del sector a la hora de gestionar estos negocios.

El software está pensado para pantallas táctiles, que permiten un trabajo más rápido en tu equipo, facilitando el servicio y atención al cliente y mejorando el trabajo diario.

Glop permite una gestión muy visual, trabajando de forma sencilla con diversos salones y terrazas (muy útil para grandes restaurantes o salas). También puedes crear menús y seleccionar platos, añadir ingredientes extra y comentarios a cocina de forma muy rápida.

Toma de comandas Android

Gestiona las comandas de tu restaurante desde tu smartphone o tablet. Realiza todos los pedidos, añade ingredientes extra, comentarios a cocina… Sin desplazamientos, ni olvidos.

Monitor de cocina

La herramienta que mejorar la comunicación entre cocineros y camareros. Conoce el estado de los platos, el tiempo transcurrido en la preparación de cada uno de ellos.

Nuevo módulo para la gestión del Delivery

Ahora es mas fácil trabajar con los pedidos, tanto web como telefónicos para servicio a domicilio o encargos para recogida.

Solicite una prueba gratuita

Nombre:

Correo electrónico:

Teléfono:

Asunto

Mensaje

Acepto las condiciones descritas en la Política de privacidad