Descubre TpvSOL

Con TpvSol la gestión de mostrador nunca fue tan fácil

TpvSOL es un módulo terminal punto de venta para gestionar las ventas diarias de mostrador que se integra a la perfección con FactuSOL, para ofrecerte la gestión más exhaustiva de tu pequeña o mediana empresa. Esta aplicación es una herramienta de gran ayuda para todo tipo de comercios minoristas.


 


Autorizado

Nombre:

Empresa:

Correo electrónico:

Teléfono:

Indíque que software le interesa:

FactusolTpvsolContasolNominasolGestorsolInventasolEstimasolNPreventa

Observaciones


 

Ideal para comercios minoristas

La utilización de este programa está pensada para aquellas empresas comerciales cuya actividad sea entre otras: tiendas de recambios, droguerías, suministros industriales, ferreterías, suministros de obra, tiendas de electrónica e informática, tiendas de regalos, papelerías, joyerías, etc.

Se trata de un software con el que podrás emitir tickets, llevar el control de caja y de las ventas de los dependientes. TpvSOL es una aplicación especialmente pensada para las operaciones de mostrador y caja. Con esta herramienta podrás gestionar el cobro a clientes, llevar el control de caja con aperturas, cierres, arqueos en cualquier momento y anotaciones relativas a la entrada y salida de efectivo.

Además de tickets, con TpvSOL puedes elaborar vales de descuento y tickets regalo. No solo es una herramienta prácticamente indispensable para la administración de mostrador, sino que además es una utilidad con la que podrás estudiar informes y datos de interés, distintas formas de cobro, y otras informaciones de gran importancia para el crecimiento de tu empresa.

Con un único TpvSOL tendrás una plataforma multiusuario, multidependiente y multiempresa, gracias a su configuración que permite ejecutarse en red. Puedes ampliar tu TpvSOL con una buena cantidad de elementos, como una máquina impresora de tíckets, un lector de código de barras, etc.

Consultanos y te ayudaremos a implantarlo para sacarle el máximo rendimiento al menor coste del mercado. Garantía de eficacia.